Escribime

Apartamento Cordón, ref: 183721

VENTA APARTAMENTO EN CORDÓN DE 1 DORMITORIO CON GARAJE

Venta USD 135.000

1 DORM1 BAÑO50 m² SUP.30 m² EDIF.1 GarajeGastos comunes $ 4.200
Garage1 PlantasParrilleroPentHouseAño 2015Cocina comedorLavaderoBarbacoaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 10Estado: BuenoPlacaresPorteroCalefacción: Sin CalefacciónMascotas
!!! OFRECEMOS PARA INVERSIÓN !!!

SE VENDE ALQUILADO EN $ 25.000

PENT HOUSE EN EXCELENTE UBICACIÓN. EN UNA ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS

Sobre Gaboto entre Canelones y Constituyente

Son 30 m2 de planta más 20 m2 de terraza, al frente, con parrillero de uso exclusivo. Piso 10.

Cuenta con living comedor con salida a la terraza, cocina integrada con placares e instalación para lavadora, 1 dormitorio con placares, 1 baño completo y garaje para 1 auto en lugar fijo.

Pisos de cerámica y flotantes. Estufa a leña de alto rendimiento en el living comedor.

Son 3 unidades por piso.

Edificio con servicio de portería física de 9 a 17 hs, todos los días de la semana, barbacoa equipada y parrilleros de uso común

Consulte !!!

Gastos comunes: $ 4.000 // Fondo de reserva: $ 200
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto