Ofrecemos esta muy interesante opción ubicada en balneario Bello Horizonte, en el departamento de Canelones.
A solo 60 minutos de Montevideo y de Punta del Este.
Cercana a la Ruta Interbalnearia Liber Seregni y a su vez a la hermosa costa que tiene esa zona.
La propiedad se destaca por su estilo moderno, seguro y funcional. Es ideal para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades
Son 358 m2 construidos, ente el casco principal de dos plantas y la barbacoa, sobre un terreno de 1.543 m2.
En planta baja, encontramos un espacio semicubierto que oficia como galería de acceso y cochera para varios vehículos, doble acceso (principal y de servicio), living-comedor con hogar, estufa de alto rendimiento y aire acondicionado, cocina con muy buena capacidad de guardado, cómodas mesadas, horno y microondas empotrados, anafe y campana de extracción, hall de distribución, dos dormitorios con placares y 1 baño completo.
Al fondo está la barbacoa con amplio parrillero y horno, kitchenette (que se podría ambientar como habitación de servicio si fuera necesario), baño de servicio y piscina.
En la planta alta cuenta con hall de distribución, dos dormitorios, entre ellos la master suite con vestidor, yacuzzi y baño completo. Acceso a dos terrazas donde se puede disfrutar de todo el entorno rodeado de vegetación.
Pisos de cerámica y aberturas en madera.
Existe la posibilidad de anexar dos terrenos linderos por U$S 110.000 los cuales están, totalmente, limpios y nivelados llevando, así, a poder tener 1.966 m2 más de terreno libre.
No pierda la oportunidad de vivir en un entorno sereno y estratégicamente ubicado con todas las comodidades.
Este lugar es, simplemente.... perfecto.
!!! RECOMENDAMOS CONOCERLO !!!